MIXTA MASCULINA FEMENINA

                                                                                                                                                       

El verano???? esta a la vuelta de la esquina y como cada año os tenemos preparadas varias actividades y novedades para que sigáis disfrutando de vuestro deporte preferido????.

Os presentamos la IV edición de la ????Copa Puerta del Alcázar????, este año como novedad incluimos categorías masculina y femenina para que todos podáis participar.

Para los que no conozcáis todavía esta competición, se trata de una fase previa de julio a septiembre que consiste en una liga ranking dividida por grupos de 4️⃣parejas divididos por niveles, en la que ascenderás o descenderás según los resultados y puntuando en una clasificación general.Tenéis 3️⃣semanas para jugar 3️⃣partidos con total libertad de horarios para que os podáis organizar y no coincidir así con vacaciones y demás actividades. Cada 3️⃣semanas se actualizarán los grupos con los nuevos enfrentamientos.

Y una vez concluida esta fase, tenemos una fase final, que consiste en un torneo dividido por categorías según el grupo en el que se termine la fase anterior.

Además con la inscripción tenéis una degustación de pinchos????en la terraza del restaurante Puerta del Alcázar y después de cada partido una consumición en Espacio Padel para cada jugador para aprovechar nuestra terraza de verano y reponer fuerzas.????

Ya podéis inscribiros en la recepción del club hasta el 25 de junio.????

Os esperamos a todos este verano en Espacio Padel.????????????